martes, 3 de junio de 2014

LA MAGIA DEL AMOR

Me fui con el viento, con el olor de tus rosas, que tanto te gustan,  son rojas como el color de nuestra pasión, que quedo en  la piel el perfume que  vuela por los vientos mi alma, me enloquece tu perfume.
Me estas esperando en este lugar, a la misma hora que quedamos, estas enfrente mío, camine en un jardín lleno de rosas rojas que me llevaron hacia vos, te levante con mis brazos y te bese.
Nos sacamos fotos, nos divertimos,  nos reímos como salimos en las fotos,
después fuimos a mi casa miramos una película  y nos quedamos dormidos, me desperté, estabas al costado de la cama  y me quede mirando tu dulce cara de ángel que me enamoro, en esa noche que  te ví y te ame.
Tu boca  es mi obsesión, mi delirio, me siento en las nubes  cuando tu me besas, lo que siento por ti es  ternura y pasión, mi amor, te amo mi vida, sábelo, yo  te quiero, yo te adoro,  yo te amo, de tu mirada nació mi ilusión desde que te conocí, me alegras la vida, los días y las noches te soñé mil veces, me imagine estando con vos a mi lado, por fin se dio la oportunidad de  estar, esa noche en la que te conocí en el boliche. Salí a buscarte entre la multitud  y te bese, sentí como salía  a la luz el  fuego que tenia por dentro,  vos sentiste lo mismo desde entonces, conocí la verdad del amor, esto era desconocido para mi  y tu manera que era rebelde,   hermosa, con esa mirada cautivadora, y esa boca sensual. Tu manera de moverte  y tu piel son irresistibles a los hombres, seria un pecado no amarte, me fascinó tu manera de ser tan atrevida.
Tu mirada desafiante y misteriosa, mostraban a todo el mundo quien eras. Lo que mas me gustaba de vos era tu forma de ser, libre, no te importaba lo que decían ni pensaban de vos. Cuando te miraban, aprovechabas cada minuto para ponerte loca, te mostrabas  provocadora que podrías llegar a ser, hasta llegar a un punto en el que no habían  limites. Tu cuerpo pedía mas y mas y a vos todo te daba igual, seguías bailado al ritmo de tu corazón, las cosas que hacías me enloquecían, así  llegue a amarte como loco, no puedo evitar vivir sin tu manera de vida, tu manera de ser, tu rebeldía me pone loco, ya quería tenerte. Cuando te  miraba me hacías reír con tus locuras, tu boca es como una droga  no podía dejarla  de besar y tus ojos demostraban estar llenos de picardía, vos solo querías  divertirte y tu olor irresistible, como olvidar tu cuerpo divino, parecía una modelo, sos una diosa.
Como caminabas, bailabas, tu manera de  moverte, sabias todas las técnicas para enloquecer  a un hombre o a varios y que queden locos de amor por vos.
Que suerte  que me tocó conocerte esa noche,  estuve siempre contigo, desde que te conocí, no te cambiaría por nada del mundo, te sigo amando como esa noche de amor, lo único que quiero es estar contigo, amarte como mereces, tener tu amor y tu cuerpo, besarte de la cabeza a los pies, así te amo con locura, que conseguiste que te ame hasta morir de amor, que con vos conocí a la mujer de mis  sueños, con tu hechizo de mujer hiciste realidad  mis deseos e ilusiones, y este amor me penetra hasta los huesos. En tu caminar el viento jugó con tu cabello y salio tu perfume al aire y me hechizo y  tu cara de muñeca exótica  no me permitía pensar en otra cosa que no seas vos.
En la piel llevas el mar de los deseos que surgían de tu mirada y tus ojos manantiales son una lluvia de estrellas que brillaban como esa noche que te bese a luz de las velas y te hice mía. Con tu piel y mi piel nos hicimos un solo ser, tu mirada está llena de ternura y amor, que me elevó por los aires,  tu alma me lleva a tu boca y a la locura de amarte sin motivo alguno, desearte hasta morir de amor por ti,  daría eso y mucho mas, estar con vos es estar en el paraíso, esto es todo lo que busco en una mujer como vos, mi amor, me haces volar hasta la luna y llegar a tu piel y terminar en tu boca roja, con  sabor a miel. El lenguaje de nuestras lenguas cuando no besamos me leva a decirte cuanto te amo y te necesito a mi lado. Sos el sueño de muchos hombres, pero estas conmigo, eres mía,  mi vida, te amo como sentir el aroma a una rosa, amo tu sonrisa al despertarme a en la mañana.
Tus manos dejaron una carta y una rosa en la cama diciendo que esta noche será la última melodía porque sabría lo que significa, esperando en la playa vendrá lo mejor. A la luz de las velas como la primera vez que nos vimos, caminamos por la playa, hicimos el amor acostados en la arena, escuchado las olas que golpeaban con fuerza y nos fuimos caminando bajo la luz de las estrellas.
A la mañana siguiente tomando el desayuno me dijiste feliz aniversario mi amor, me regalaste una pulsera de plata, con la esperanza de seguir juntos hasta el final, tan enamorados como hoy. Te abrace, te bese como si fuera el ultimo día de nuestra vidas, te regalé mi corazón en forma de una flor gigante llena de amor puro, como tu mirada profunda y tu voz de sirena que me endulza los oídos con melodías de amor y soñé amarte y darte lo mejor de mi hasta el final.


PAMELA MIKAELIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario